Cómo conseguir ofertas para viajar a Port Aventura
Port Aventura es uno de los parques más emblemáticos de España, debido a que presenta un sinfín de posibilidades para el disfrute de grandes y pequeños. Aquí te encontrarás con seis áreas temáticas ambientadas en los lugares más exóticos y diversas atracciones.
Sin embargo, planificar una salida a este sitio a veces es muy costoso, en especial si quieres que vaya toda tu familia. Es por ello que hemos preparado este post para que puedas saber cómo conseguir ofertas para viajar a Port Aventura.
En el sitio web del parque
Accediendo a la página web oficial de Port Aventura podrás encontrar los mejores precios del parque. Durante todo el año presentan descuentos de un 10% o más al comprar tus entradas. También, puedes conseguir buenas ofertas en tickets junto con el hospedaje en varios de sus hoteles.
Además, conseguirás promociones cuando haces una reserva con antelación o en ocasiones cuando hay algunos eventos especiales por días festivos o vacaciones. En algunos casos, lo mejor será buscar ahí la opción de comprar la entrada combinada que incluye el acceso a los tres parques, ya que esta es más económica que adquirirla de forma individual.
Otras webs aliadas
Para que el viaje a este sitio turístico sea aún más barato, puedes encontrar buenas ofertas en otros sitios web relacionados con el parque, donde anuncian con anticipación descuentos de dos por uno en entradas, alojamientos y comidas.
Por ejemplo, si quieres pasar varios días visitando todas las atracciones, en la página de Port Aventura + Hotel descubrirás algunas ofertas que valen la pena, en especial si vas acompañado.
También, en la web de la agencia de viajes Bookaris podrás planificar bien tu escapada al ingresar en su buscador ofertas Port Aventura. Aquí conseguirás descuentos para muchos hoteles que van con las entradas incluidas.
Promociones de empresas externas
En algunas ocasiones, el parque se ha valido de empresas externas para ofrecer promociones de dos por uno en entradas para las atracciones principales. Anteriormente, algunas marcas de golosinas muy conocidas se encargaban de ofrecer estos descuentos en sus empaques.
Sin embargo, cómo esto es algo que varía según las propuestas de marketing, a veces encontrarás estos descuentos en su sitio web. Por eso, deberás investigar bien porque no suele ser fácil encontrarlos. Así que, cómo no es algo que sucede todos los días, debes estar pendiente de buscar.